¿Cómo llevar las uñas en San Valentín?

Se acerca San Valentín, sabemos que es una fecha que o se adora o se odia… pero este post es para las que lo adoráis esta fiesta y el nails art.

Ya tengas una cita romántica con tu pareja o vayas a salir con tus amigas, lo mejor es ir acorde a la ocasión de pies a cabeza y la manicure no iba a ser menos.

El color que elegimos para nuestras uñas depende de varios factores como la ocasión para la que la usemos, las tendencias del momento o incluso el estado de animo. Los colores más típicos para usar en San Valentín son los rojos y rosas, aunque no solo nos decantaremos por ellos, para las más originales y atrevidas tenemos una selección de diseños románticos pero con otros tonos.

Pide cita a través de la web:

Web

 

 

A continuación te mostramos como llevar tus uñas en San Valentín:

APUESTA POR EL ROJO    

¡El rojo es el color del amor por excelencia! Es el color perfecto tanto si tus uñas son largas o cortas. Si quieres brillar ese día, te animamos a que utilices un acabado glitter en tus uñas.

como llevar las uñas en san valentín

ROSA & GLITTER

Si tu color de uñas favorito es el rosa,  San Valentín es la fecha perfecta para usarlo. Conseguirás una manicure dulce y romántica. Para distinguirla del resto de manicures que llevas a lo largo del año incluye un nails accent a partir de glitter en un tono rosa, plata o dorado.

como llevar las uñas en san valentín

CORAZONES

La imagen que más representa San Valentín son los corazones, inclúyelos en tus uñas y aporta un toque diferente a tu manicure. Usa el rojo en todas tus uñas y deja una reservada para incluir el corazón.

como llevar las uñas en san valentín

FLORES

Para las más románticas nada mejor que una manicure de estilo vintage en la que incluiremos flores pintadas. Las flores son un clásico de San Valentín y nada mejor que llevarlas también en tus uñas.

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

MENSAJES EN TUS UÑAS

Una forma muy original de celebrar el amor es llevando un mensaje en tus uñas. Puedes usar muchas palabras como love, Kiss, amor… di cuanto quieres a esa persona con tus uñas.

¿Cómo de románticas llevaras tus uñas en San Valentín?

¡Celebra el amor con d-uñas!