D-uñas nails & beauty, aterriza en Bolivia con su primer centro

Este nuevo salón de D-uñas nails & beauty será el nuevo centro de referencia de la marca en el país.

El master franquiciado que lidera este nuevo proyecto es Sebastián Bagnasco, el master franquiciado de d-uñas Argentina.  Los clientes podrán disfrutar de diferentes servicios personalizados como manicura, pedicura, esmaltado permanente, uñas esculpidas y decoración, tratamientos de pestañas, o faciales, y depilación.

El salón se encuentra en Santa Cruz de la Sierra sección municipal  del Departamento de Santa Cruz, Estado Plurinacional de Bolivia, la ubicación exacta Avenida Noel Kempeff Mercado tercer anillo Interno Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

El nuevo salón se inaugura con la nueva imagen de la marca, donde destacan los espacios más luminosos y amplios, además de la introducción de nuevos elementos como el exclusivo “mueble de pedicura individual”, “puestos de manicura triple”… que hacen que el cliente viva su auténtica experiencia d-uñas.

Cuenta con una carta de más de 40 servicios, entre los que destacamos como servicios estrella, el esmaltado permanente; novedosa técnica que sobre tus propias uñas consigue un resultado brillante y natural, que permite lucir unas manos perfectas durante 15 días.

D-uñas nails & beauty es una empresa orientada a la satisfacción de sus clientes, que se esfuerza en superar sus expectativas a través de la especialización, la innovación, su enfoque al cliente y la alta calidad en todos sus productos y servicios.

¡ Enhorabuena a todo el Equipo de d-uñas nails & beauty Argentina & Bolivia !