Nos ha hecho muchísima ilusión hacer nuestro primer spot de televisión. Os contamos aquí abajo un poco cómo fue el proceso.
Recién desconfinados por causa del Covid-19, decidimos aventurarnos a realizar nuestro primer spot para televisión. Teníamos larga experiencia en realización de videos y apariciones y entrevistas en dicho medio, pero esto era un proyecto totalmente nuevo, en el que nos embarcamos con muchísimas ilusión.
¿Nuestra fuente de inspiración? Una mujer fuerte, luchadora y serena, que vuelve a reencontrarse consigo misma. Una mujer con ganas de volver a cuidarse y de sentirse guapa. En cuanto a la ubicación, no hubo duda, lo teníamos claro: volver a la naturaleza, al contacto con elementos naturales.
Con el guión  y ubicación definidos, lo preparamos todo para grabar una tarde en un precioso pueblecito de la sierra norte de Madrid. Todo fue fantástico durante las horas de grabación. La luz fue simplemente mágica, el campo, sin la acción humana durante un tiempo, estaba exhuberante, pero, sin duda, lo que marcó la diferencia fue el rodearnos de un equipo técnico de primera (www.newframe.es) y nuestra querida Sandra (www.calistaone.es). Una vez más, desde aquí, os agradecemos la gran profesionalidad con la que trabajáis, que hace que todo lo hagáis más fácil y hasta divertido.
Esperemos os guste el resultado tanto como a nosotros.
Os dejamos algunas imágenes behind the scenes:

ambientacion-anuncio-d-uñas

anuncio uñas