Las manos hablan del carácter y de los sentimientos. Y además, proyectan una imagen muy importante a los demás. Por eso, lucirlas bonitas y jóvenes es esencial como una parte más del cuidado corporal. En d-uñas nails & beauty contamos con el tratamiento ANTI AGE, con el que conseguirás rejuvenecer tus manos.

Si en tu día a día trabajas mucho con las manos, o simplemente notas que tus manos y tus uñas no están todo lo cuidadas que te gustaría, hoy te damos unos consejos fundamentales para que tu manicura sea perfecta . Relájate, dedícate un tiempo a ti, y vive una autentica experiencia d-uñas:

  1. Exfoliación e hidratación: Mediante un suave masaje con un exfoliante de manos, conseguiremos eliminar las células muertas de la piel y limpiarlas en profundidad. A continuación, retirarán el sobrante y aplicarán una crema hidratante de manos. Notarás al instante una sensación de bienestar.
  2. Limpieza de cutículas y limado de uñas: este gesto es muy importante, porque se verán más bonitas cuanto más definida esté su forma y más libre esté del exceso de pieles que surgen alrededor.
  3. Pulir: Notarás como tus uñas estarán más sanas, fuertes, y tendrán un brillo natural precioso con este simple paso.
  4. Hidratación de cutículas: con el aceite de cutículas conseguiremos hidratar las cutículas y ayudar a que tus uñas estén siempre fuertes.
  5. Esmaltado: Antes de todo elegiremos como será nuestra manicura, esmalte normal o permanente. El primer paso sin importar la manicura que hayamos elegido será utilizar una base que se acomode a nuestras necesidades. Posteriormente aplicarán dos capas de color y finalmente un Top coat con el que sellaremos la manicura resaltando el resultado y protegiendo el color.

Prepárate para enseñar tu manicura d-uñas. ¡Serás la envidia de todas!