PESTAÑAS POSTIZAS NATURALES EN AÑO NUEVO

Se acerca una de las noches más importantes del año y la mayoría de las mujeres buscan destacar y lucir increíbles en la fiesta de Año Nuevo, y para ello generalmente eligen un maquillaje que las ayude a ser el centro de atención. Para aquellas que quieren ponerle especial énfasis a sus pestañas, les recomendamos hacer uso de las pestañas postizas naturales.

Los ojos son uno de los puntos clave del rostro. Una mirada misteriosa, profunda o “felina” puede ser la base de tu look más impactante para estas fechas.

¿Quieres tener una mirada sexy y atractiva? ¿Te gustaría tener unas pestañas más largas? Las pestañas postizas son perfectas aliadas para conseguirlo con multitud de propuestas, desde las de aspecto más natural, hasta auténticas maravillas de fantasía para una noche muy especial.

En d-uñas nails & beauty queremos ofrecerte una solución sencilla y con un resultado muy natural, para conseguir las pestañas con las sueñas: el tratamiento de pestañas Hollywood. Estos tratamientos consisten en la extensión de pestañas semipermanentes tanto para mujeres como para hombres que deseen alargar sus pestañas para lucir una mirada más sensual así como para definir sus ojos. Además de disfrutar de unas pestañas más largas y gruesas, se conseguirá un aspecto totalmente natural. Este tratamiento tiene una duración de hasta seis semanas y destacan por su gran efectividad así como por su calidad. Tanto las pestañas como los adhesivos están fabricados con materiales de primera calidad para ofrecer unos resultados duraderos y sorprendentes.

Pide cita a través de la web:

Web

 

Una mirada atractiva depende de muchos factores y unas pestañas largas, pobladas y con esa ligera y coqueta curvatura es uno de ellos.

PESTAÑAS POSTIZAS NATURALES

 

A la hora de decidirte por unas pestañas postizas, como en todo lo que se refiere a la imagen, tendrás que tener en cuenta dos factores: las características de tu rostro  y la longitud y espesor de tus pestañas; además de la ocasión para la que las hayas elegido.

En d-uñas nails & beauty te damos a elegir la cantidad e incluso la longitud y el grosor de las pestañas, para que así puedas conseguir las pestañas de tus sueños. El grosor puede ir desde los 6mm hasta los 20 mm, del mismo modo, podrás seleccionar tanto la curvatura (A,B,C,D). Para conseguir unos resultados más duraderos, es aconsejable reponer las pestañas cada dos o tres semanas.

Durante las 24 horas siguientes al tratamiento de extensión, no podrás mojar las pestañas ni tampoco frotarte los ojos. Pasado ese tiempo, podrás hacer vida normal. De hecho, podrás maquillarte con absoluta tranquilidad y seguridad aunque no se recomienda el uso de mascara de pestañas. Con las extensiones, tus pestañas lucirán más espesas y oscuras por lo que no te hará falta el uso de máscara. Además, son muy ligeras y cómodas lo que hará que las pestañas sean totalmente naturales tanto a la vista como al tacto.

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

Si aún no tienes muy claro cómo quieres colocar tus pestañas te presentamos tres propuestas de looks que harán que esta zona de su rostro resalte con diferentes efectos.

PESTAÑAS POSTIZAS

DE MUÑECA

pestañas postizas naturalesDesde hace algún tiempo las pestañas voluminosas, largas y separadas, con estilo de muñeca, se han puesto de moda en las pasarelas. Este look es perfecto para asistir a eventos especiales, como la fiesta de año nuevo. Para conseguir este efecto te recomendamos usar las pestañas volumen, pequeños ramilletes de 2-3 pelos.

PESTAÑAS POSTIZAS

EFECTO ALAS DE MARIPOSA

pestañas postizas naturales
Quienes prefieren los looks clásicos pueden optar por las pestañas hollywood pero colocando mayor cantidad de pestañas al finalizar el ojo que en el principio, creando así el efecto de ala de mariposa.

PESTAÑAS POSTIZAS

DE SÚPER ESTRELLA

pestañas postizas naturalesLas mujeres a las que les gusta ser el centro de atención y lucir como divas, en las celebraciones de año nuevo querrán lucir todavía más impactantes, y por eso lo ideal es dejar las pestañas largas, fuertes y dramáticas, para ello aplicaremos las pestañas postizas por todo el parpado.

 

 Si estas navidades quieres lucir unas pestañas de infarto, pide una cita en nuestros salones para realizar el tratamiento de pestañas Hollywood.