La cantidad de tonos que existen para los esmaltes de uñas es infinita. ¿A quién no le ha pasado que llega a un salón de belleza y se encuentra con un gran número de esmaltes de uñas y no sabe entre cuál de ellos elegir? Esta situación puede llegar a ser realmente abrumadora.

Si tú también eres de las que se queda congelada delante del expositor de esmaltes sin tener realmente claro cuál elegir, te confesamos que no eres la única. Y es que recientemente se ha comprobado que existen tonos de esmaltes de uñas que son los más elegidos y vendidos por el público, independientemente de las tendencias que marque la temporada, estos colores son lo que realmente hacen que las consumidoras se sientan cómodas con su manicure.

¡ANÍMATE Y MONTA TU SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

Top 10 esmaltes de uñas#1 Rojo Valentino

Sin duda el rojo debía de encontrarse en el número 1 de este ranking a nivel mundial. Existen infinidad de tonos rojos pero este queda perfecto en cualquier tono de piel y cualquier tipo de manicure, además de aportar un extra de feminidad a cualquiera de tus looks.

esmaltes de uñas#2 Vino tinto

Este color es ideal para el invierno, es un tono profundo y sofisticado. Se ve lindo con uñas cortas y medianas. Súper versátil, se ve igual de bien con un vestido formal o con jeans.

esmaltes de uñas

#3 Berenjena

¿Es morado? ¿Es negro?  es un color muy versátil que simboliza poder, nobleza y sabiduría, es un color muy enfocado en las mujeres ya que las hace lucir muy poderosas, y este efecto lógicamente aplica también para los esmaltes de uñas.

Top 10 esmaltes de uñas

#4 Rosa Cuarzo

Este esmalte de uñas es el favorito de las novias por excelencia. Este rosado pálido es indispensable para las mujeres que prefieren una opción clásica y ultra femenina.

Top 10 esmaltes de uñas#5 Blanco Tiza

Pintarte las uñas de color blanco, podría parecer una locura en otras épocas, pero este esmalte es una gran opción si buscas un tono neutral con un poquito más de tendencia. Es suave, bonito, clásico y elegante. Y lo mejor de todo: va con cualquier Outfit.

Top 10 esmaltes de uñas#6 Nude

Pregúntale a cualquier técnica manicurista. Las mujeres que usan este tono lo hacen por años y no lo cambian por nada. ¿Por qué hacerlo? Es un beige rosado súper elegante que además de verse lindo crea la ilusión óptica de tener dedos más largos y delgados. Además de combinar a la perfección con cualquiera de tus looks. ¡Lo mires por donde lo mires es un éxito!

Top 10 esmaltes de uñas#7 Azul Navy

Muchos dicen que es el nuevo negro, pero los esmaltes navy son los must de muchas mujeres desde hace años, y es que dicen que si lo pruebas ya no hay vuelta atrás. Este tono combina a la perfección con nuestros looks en tonos pasteles , pero también puede ser usado de pies a cabeza.ires es un éxito!

Top 10 esmaltes de uñas#8 Gris Topo

Este tono puede transformarse en tu neutral favorito,. Es un tono muy favorecedor y eleganteEntre las ventajas de lucir las uñas de color gris está la de que es un color muy versátil y fácil de combinar: ya sea con prendas rosas, blancas, negras o de otros colores, el gris nunca desentona. Además, su tonalidad es la opción perfecta para las mujeres que queremos arriesgar un poco pero sin pasarnos.

Top 10 esmaltes de uñas#9 Coral.

Brillante y lleno de energía, este tono  es ideal para días soleados y favorece tanto en manos como en pies. Si tu piel es pálida, úsalo en clave pastel. Si estás bronceada o tienes pigmentación olivácea, acércate más a los neón.

Top 10 esmaltes de uñas#10 Negro

Acabamos el top 10 de esmaltes de uñas con el negro, el que muchos aseguran que es el nuevo rojo. Y es que  no hay edad para el negro, pero sí ciertos requisitos que aseguran su éxito –uñas cuadradas y cortitas, un correcto uso del pincel para lograr una aplicación uniforme, alargar el tiempo de secado porque los esmaltes con muchos pigmentos tardan más en secar… Motivos que lo justifican hay muchos. Desde puramente pasionales a otros casi empíricos porque el negro en todas sus versiones ha sido la elección perfecta para crear la manicura de muchos desfiles esta temporada.

¿Tienes algún tono de esmalte favorito o imprescindible? ¿Está tu esmalte entre los más vendidos?