Uñas efecto espejo para Navidad

Con la llegada de la Navidad a todas nos gusta decorar nuestras uñas con diseños más alegres y originales, eso sí, teniendo en cuenta las tendencias del momento. En d-uñas ya te hemos hablado de algunas de ellas, pero en esta ocasión queremos hacer hincapié en una de las tendencias más it de esta temporada, las uñas efecto espejo.

La manicure espejo o mirror nails son unas uñas metálicas que, como su propio nombre indica, se reflejan como un espejo. Es la última tendencia de este año.

 

uñas efecto espejo

Ya no tienes que preocuparte por no llevar en el bolso un espejo para retocar tu maquillaje, pues te puedes ver directamente con solo mirarte en tus uñas.

Las uñas efecto espejo ya fueron tendencia hace algún tiempo, pero gracias al poder de Instagram volverán a colarse en nuestros looks. Y es que son muchas las que ya están colgando sus diseños en esta red social. ¡Te contamos más detalles sobre esta forma de decorar las uñas a continuación!

 

Ideales para diferentes ocasiones

Lo bueno es que son ideales tanto para los looks informales como para las ocasiones más especiales, como por ejemplo la Navidad, y que mejor ocasión que elegirlas para la cena de Noche Buena o Noche Vieja ya que bien es cierto que te harán llamar la atención en cualquier lugar, ya que son muy atrevidas.

uñas efecto espejo

Diferentes colores

A la hora de lograr unas uñas efecto espejo puedes diferentes colores metalizados. Los más utilizados son el dorado y el plateado, aunque podrás optar por la versión metalizada de cualquier color, incluso holográfico.
Una variedad de efectos para tus uñas a la que ahora se suma el efecto espejo, un acabado metalizado y brillante que le dará un toque extra de luz y moda a tu manicure. Una forma diferente de lucir unas uñas llenas de color y de máxima tendencia, pero sin las complicaciones que otro tipo de nail art puede acarrear.

uñas efecto espejo

¡Atrévete a usar este tipo de manicure en estas fiestas y arrasarás!

 

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información